MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Claves para eliminar las plagas de ratas en tu vecindario

Claves para eliminar las plagas de ratas en tu vecindario

20 Junio, 2019

Hace más de diez años una pequeña ciudad de Nigeria sufrió una invasión de roedores. La causa fue los excesivos desperdicios en las calles tanto así que ya no se distinguían casas. Los pobladores huyeron despavoridos del lugar pues las ratas y ratones transmiten enfermedades muy mortales. ¿Te imaginas vivir así? Sería una pesadilla de nunca acabar, por eso es preferible prevenir que lamentos. A continuación, Exit Max Sac te presenta las claves para eliminar las plaga de ratas en tu vecindario.

No acumular la suciedad y basura

El hábitat favorito de las ratas es el cerro de basura en las calles, por eso debes evitar acumularla. Nosotros somos lo principales implicados en este problema pues arrojamos nuestros desperdicios en cualquier lugar.

Además, ayudaría en tu higiene y tu salud pues un nido de ratas conlleva varias enfermedades que pueden ser mortales.

¡DATO! Si tu tacho de basura ya está completamente lleno; arroja tus desperdicios en los tachos de la calle donde la limpieza es constante.

basura-en-vecindario

No tirar comida en la vía pública

Otro consejo para eliminar la plaga de ratas es evitar arrojar comida en la vía pública. Estos roedores tienen un gran sentido del olfato y al sentirse atraídos por los alimentos saldrán de su escondite.

comida-en-las-calles

Limpia tu casa

Para evita la inundación de ratas por tu vecindario debes tener limpio tu hogar. Para eso debes retirar los muebles de la sala o cocina y limpia cada sector del piso.  Elimina cualquier tipo de desperdicios en las esquinas de la casa, cajones y muebles.

La aspiradora es una excelente alternativa para quitar la suciedad. Aunque un remedio casero para limpiar es una loción con agua oxigenada, alcohol y amoníaco.

Si tienes jardín también puedes plantar alguna de esas hierbas aromáticas que te ayudarán como repelente para los roedores. Informa a tus vecinos sobre la planta para que él también compre y combata la plaga de ratas.

Los ahuyentadores sónicos por ultrasonidos es una gran opción pues las ratas no resisten esas frecuencias de onda tan fuertes.

Al limpiar excrementos dejados por estos roedores, hazlo con guantes y después desinfecta la zona con lejía.

¡DATO EXTRA! Si te gustan las mascotas, adopta un gato pues ahuyentará a las ratas y ratones.

limpia-tu-casa

Estos fueron los consejos para eliminar la paga de ratas de tu vecindario; aunque si la inundación de roedores se sale de control debes llamar a empresas de control de ratas en Lima.

Somos Exit Max Sac, una de las mejores empresas de desratización en Lima y contamos con el mejor servicio exterminador de ratas. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (01) 432- 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS