MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Conoce las alfombras que están de moda en invierno

Conoce las alfombras que están de moda en invierno

5 Agosto, 2019

Colocar alfombras en nuestra casa durante el invierno evita que los pies entren en contacto directamente con la fría superficie del suelo. Así, evitar resfriados y posibles enfermedades respiratorias que puede afectar tu salud. Por eso, Exit Max Sac te dará a conocer las alfombras que están de moda en invierno.

Texturas y relieves

En esta temporada solemos escoger las alfombras con texturas y relieves gustosos. Las alfombras buscan deleitar a la vista y crear un dinamismo en el espacio de tu hogar.

Colores degradados

Los colores degradados están siendo tendencia en los hogares. Desde la técnica del Tie dye hasta otros juegos de tonalidades en degradado. Estos pueden verse en diversos modelos de alfombras como novedad.alfombras-degradados

Zig zag

Las alfombras que tienes figuras geométricas y en dibujo zig zag, están de moda. Estos forman ritmo a los suelos, ya sea en negro y blanco, así como en tonos crudos combinados con pastel.

No olvides que, así como las alfombras se ven hermosas en el hogar, también tienes que cuidarlas. Realiza esporádicamente un lavado. Contáctate con empresas de lavado de alfombras para que te den una solución.

Dos rombos

Las alfombras conocidas como “dos rombos” son perfectas para tu sala o biblioteca. Son llamadas así, pero son muchos rombos en una sola tela. Además, su textura y diseño destaca el tono rojo que decora la estancia con calidez.Alfombras-rombos

Fibras naturales

Las alfombras de fibras naturales no son solo para verano. Si lo que necesitas es un aspecto natural para tus suelos, las alfombras realizadas en fibras vegetales son la mejor opción.

Una alfombra de este tipo en casa es beneficiosa para los niños que están acostumbrados a jugar en el suelo.

Por ejemplo, las alfombras fabricadas a base de nylon son muy resistentes y duraderas. Son perfectas para colocarlas en zonas donde haya mucho tránsito como la sala. Otro material natural de fibra natural es la lana que brinda calidez.

Más formas geométricas

Otro de los modelos de alfombras que están de moda en invierno son las alfombras de forma geométrica. Al verlas de lejos, nos generan una superficie indefinida y desenfocada. Sin embargo, al acercarse uno descubre líneas y rombos rítmicos en diversas proporciones.

Colores naturales

alfombras-naturales

Las alfombras de colores naturales nunca fallan. Este tipo de alfombras dan luz al salón o comedor, no roban espacio visualmente y resultan cálidas si las escoges en materiales como la lana anudada.

A rayas

Las alfombras a rayas son perfectas para espacios pequeños. Las rayas generan mayor continuidad según el lugar en que las coloques.

El contacto con las alfombras disminuye los niveles de estrés al estimular las plantas del pie.

Estas son algunas alfombras que están de moda en invierno que además son económicas y deslumbran la decoración de tu hogar. Recuerda que elegir una buena alfombra además de dar sensación de bienestar y color aporta también confort; pero también cuando se ensucia es difícil lavarla así que es mejor contratar a los especialistas.

Somos Exit Max Sac, una de las mejores empresas de lavado de alfombras. Si deseas comunicarte con nosotros por nuestros servicios, llámanos al (01) 432- 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS