MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Actividades para realizar en este feriado largo

Actividades para realizar en este feriado largo

28 Agosto, 2019

Nada mejor que el feriado largo que se aproxima para estar con toda la familia. Hay infinidad de planes para realizar en diferentes lugares, pero ¿Por qué no quedarte en casa? El feriado largo es ideal para desinfectar la casa de todo mal. Por eso, Exit Max Sac te dará a conocer algunas actividades para que realices en estos días de descanso.

Campamentos

Salir de campamento con la familia es una de las actividades más realizadas en los feriados largos. Para eso, desconéctate de la tecnología por unos días y acampen en el lugar bonito y tranquilo. Podrán tener una larga conversación en familia y compartir anécdotas.campamento-semana-santa

Limpieza en tu hogar

Es complicado que pasen mucho tiempo en el hogar, ya sea por trabajo o estudio. ¿Imagínate tener plagas invasoras como cucarachas u hormigas? Definitivamente, será algo desagradable. El feriado largo es la excusa perfecta para tener una casa limpia; no solo para sentir tranquilidad, sino también por salud.

No dudes en contactarte con algún servicio de fumigación en Lima. Somos Exit Max Sac y te ofrecemos el mejor servicio con especialistas en eliminación de plagas. Tu casa sentirá la alegría estar libre de cualquier tipo de insecto.fumigar-semana-santa

Tarde de películas

Otra de las actividades para realizar en el feriado largo es el cine. Es más, puedes hacer tu propio cine en casa. Prepara mucha palomita de maíz en tu hogar y escoge con toda tu familia la película que deseen ver. Puede ser una de terror para que todos salten del susto o una película de comedia para que todos rían sin parar.

cine-en-casa

Juegos en casa 

Monopolio, ludo o charadas son juegos muy clásicos para compartir en familia. Para que sea más competitivo el juego puedes apostar para la persona que pierde sea responsable de las actividades domésticas.

Todo es posible si lo hacen en familia. La casa es el lugar adecuado para compartir diferentes actividades, pero recuerda que tiene que estar libre de plagas. Somos Exit Max Sac, el mejor servicio de fumigación en Lima. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (01) 432- 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS