MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » ¿Qué debes hacer antes y después de la fumigación en tu casa?

¿Qué debes hacer antes y después de la fumigación en tu casa?

8 Julio, 2019

La fumigación es un proceso que tiene como objetivo prevenir la presencia de insectos, roedores y otras especies o eliminarlos totalmente cuando ya han formado un nido. Es una acción compleja que requiere mucho cuidado. A continuación, Exit Max Sac te brinda las mejores recomendaciones para que sepas lo que debes hacer antes y después de la fumigación en tu cas.

fumigacion-en-el-hogar

Antes de la fumigación

Limpia la casa

Una de las primeras cosas que debes hacer antes que fumiguen tu hogar es limpiarla y ordenarla. Para que los expertos realicen correctamente la fumigación en tu casa debes dejar espacios libres para que puedan caminar.

Recuerda que antes de fumigar debes cerrar todas las áreas de ventilación como puertas, ventanas, etc.

Saca a tus mascotas

Si tienes mascotas debes retirarlas del lugar pues si aspiran químicos corrosivos sufrirían daños a su salud.

Cuida los alimentos

Dejar los alimentos a la intemperie de la fumigación genera que se dañen con sustancias venenosas. Por eso, debes guardarlos en bolsas herméticas, baldes con tapa o en la refrigeradora.

De todas maneras, desinféctalos lavando con agua y si hay algunos que ha quedado muy expuestos te recomendamos desecharlos.

Asegura los utensilios de comida

Lo mismo que hiciste con los alimentos debes hacerlo con los utensilios de la comida. Guarda las cucharas, tenedores y cuchillos en bolsas herméticas e impermeables; para que así cualquier sustancia corrosiva pueda infectarlos.

De igual manera debes cuidar las ollas o sartenes, en este caso lo preferible es guardarlos en la refrigeradora.

Cubre los tanques de agua

Antes de la fumigación en tu casa, debes tapar los tanques o baldes de agua en tu casa. Igualmente, si tienes plantas o un jardín en el interior de tu vivienda.

Después de la fumigación

La casa debe estar cerrada entre 2 y 4 horas según las recomendaciones que te brinde el profesional. Después de esperar debes seguir las siguientes indicaciones.

Ventila tu vivienda

Cuando por fin ingreses a tu hogar debes abrir las ventanas y las puertas para que se ventile el ambiente. Sigue siempre las recomendaciones y consejos que te brinda el experto.

Organizar

Para limpiar tu casa debes esperar por lo menos 24 horas de finalizada la fumigación La limpieza se puede realizar una vez estén secos todos los ambientes. Puedes ir ordenando los muebles, utensilio o electrodomésticos. Una vez acabado el tiempo estimado limpia cada rincón de tu casa, los artefactos eléctricos, muebles, etc.

Con estos consejos estarás listo y preparado para que fumiguen tu casa sin problemas. Recuerda que siempre es importante mantener limpio tu hogar.

Somos EXIT MAX SAC, una de las mejores empresas que te ofrecen servicios de fumigaciones en Lima. Si deseas contactarnos puedes llamar al (01) 432- 8242 / (01) 272- 8196 o escribirnos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS