MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » De vuelta al invierno: conoce las plagas más peligrosas en esta temporada

De vuelta al invierno: conoce las plagas más peligrosas en esta temporada

14 Agosto, 2019

Si bien en verano es la temporada más propensa a la aparición de plagas, no debemos descuidar el invierno. El cambio climático provoca la aparición de insectos y muchas veces no le prestamos importancia. A continuación, Exit Max Sac te dará a conocer las plagas más peligrosas del invierno.

Chinche marrón

Las chinches casi siempre buscan donde pasar el invierno y es común encontrarlos en los huecos de la casa. Se puede detectar los ataques en plantas con manchas circulares y marrones. Si tienes un jardín en tu hogar, tienes que saber que está siendo amenazado por las chinches. No olvides que, las hortalizas son su gran objetivo.Chinches-marrones

Pulgas

Las pulgas son el terror de animales, personas y plantas. Una manera de detectarlos es con prendas blancas, ya que las pulgas suelen picar y dejar manchas marrones. Ahora, en las plantas las puedes detectar si observas hormigas por la zona. Es más, casi siempre atacan juntas.

Caracoles

El invierno trae consigo temporadas de lluvias, y eso es lo que más les gusta a los caracoles. Ellos aprovechan las hojas del hogar y no dudan en dejar sus mordiscos. Si tienes un jardín amplio, no dudes en echar algún tipo de repelente.plagas-otoño

Roedores

Otra de las plagas más peligrosas en invierno son los roedores. Evita tener alguna cañería o tubería rota, ya que se convertirá en el lugar perfecto de las ratas. Mantén tu hogar limpio para que se acerquen y empieza usando implementos caseros para combatirlos.

Si ves que las plagas te están invadiendo y por seguridad, es mejor contratar servicios de fumigaciones en Lima. Comunícate con nosotros, para ayudarte. Nada mejor que los especialistas se encarguen de eliminar a las molestosas plagas.roedores

Gusanos

Los gusanos encuentran su hogar favorito en las plantas. Estos suelen estar en la punta de las ramas de los árboles y se alimentan desde el interior del capullo. Los gusanos no solo pueden estar en las plantas, sino también en algún alimento. Si es así, cuida tu salud y no comas alimentos que hayan sido detectados con gusanos.

Estas son algunas plagas más peligrosas del invierno. Somos Exit Max Sac, uno de los mejores servicios de fumigaciones en Lima. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (01) 432- 8242 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS