MÓVIL:999947995 - 999636377- 998186986 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » ¿Qué hacer antes y después de una fumigación?

¿Qué hacer antes y después de una fumigación?

16 Octubre, 2019

La fumigación es importante para prevenir o combatir cualquier tipo plaga que invada un lugar. Si fumigas por tu cuenta será difícil. Por eso, debes contratar una empresa de fumigación como Exit Max Sac y te asesoraremos correctamente. A continuación, te mostraremos un listado de todo lo que debes hacer antes y después de una fumigación.

que-hacer-antes-y-despues-de-una-fumigacion

Antes de la fumigación

A continuación, te mostraremos algunos consejos que debes antes de una fumigación y así la empresa que contrates realice un eficaz trabajo.

Limpieza profunda

Antes que los expertos vayan a tu casa para fumigar debes tenerla limpia y ordenada. Así, ellos evitarán chocarse con muebles o encontrar algún obstáculo para que realicen la fumigación

Por eso, se debe limpiar toda la casa o los puntos donde se encuentra la plaga. Así, se garantiza la eficacia en una fumigación.

Proteger los alimentos

El elemento químico que se usa para la fumigación puede afectar a la comida. Por eso, te recomendamos usar las bolsas o tapers herméticos para guardar la comida. En el caso de que algunos alimentos hayan quedado expuestos lo más recomendable es desecharlos.

Guardar los utensilios de comida

Siguiendo en el área de cocina, los utensilios deben ubicarse en un lugar donde se contaminen. Ya que en este tipo de instrumentos son donde se desarrollan más insectos o algunas plagas. Lo más seguro que puedes hacer es envolver los utensilios en bolsas impermeables.

Cierra las áreas de motivación

Un detalle muy importante a la hora de fumigar interiores es cerrar todas las áreas de ventilación como puertas, ventanas, etc.

Por eso, debes contratar expertos como Exit Max Sac que es una de las mejores empresas que brindan servicios de fumigaciones en Lima.

Después de la fumigación

Después que termine el proceso de fumigación debes seguir los siguientes pasos

Espera el tiempo prudente

Ingresa al ambiente el tiempo que te diga la empresa. Mayormente puede ser cinco o seis horas hasta que el olor del elemento químico haya desaparecido por completo. La limpieza se puede realizar una vez ya estén secos todos los ambientes. Primero una limpieza superficial, luego ya una limpieza profunda. Precaución, ante todo.

Organizar

Para limpiar el ambiente debes esperar al menos 24 horas de finalizada la exterminación. Si deseas organizar todo antes puedes hacerlo. Vuelve tus cosas a sus respectivos lugares. Así como los alimentos y utensilios de comida. No olvides darle una buena limpieza a los lugares donde la comida reposará.

Estos son los consejos sobre qué hacer antes y después de una fumigación. La importancia de mantener los ambientes habitables radica en la limpieza. Si necesitas un servicio de fumigación en Lima contrata a los mejores.

Somos EXIT MAX SAC, una de las mejores empresas que te ofrecen servicios de fumigaciones en Lima. Podemos fumigar colegios, casas, hospitales o cualquier ambiente que usted requiera. Si deseas contactarnos puedes llamar al (01) 432- 8242 / (01) 272- 8196 o escribirnos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS