MÓVIL:999636377 - 998186986 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » Selecciona una correcta empresa de fumigación para acabar con las espantosas plagas

Selecciona una correcta empresa de fumigación para acabar con las espantosas plagas

1 Agosto, 2019

Las plagas no solo te pueden transmitir enfermedades, ya que su presencia está relacionada con la reputación de cualquier establecimiento. Por eso, es importante contratar una buena empresa de fumigación que te brinde la confianza necesaria. Pero, ante la competencia que existe en el mercado, ¿cómo puedes saber que estás tomando la decisión correcta? A continuación, Exit Max Sac te dará a conocer algunos consejos de todo cliente debe tener en cuenta.

Cuidado de salud

Nadie dice que los tratamientos caseros sean malos. El problema está cuando se aplica de forma excesiva y puede resultar peligroso por su efectividad incierta. Además, si tienes niños en casa, no puedes exponerlos varias veces a trucos caseros.

¡Ojo! Al utilizar productos sin recomendación no solo pones en riesgo a tu familia, sino también al medio ambiente. Por ejemplo, puedes utilizar más cantidad química de la necesaria. Recuerda que para reducir el riesgo sanitario y garantizar la solución al problema de plagas, debes contar con técnicos que incluirán productos químicos de seguridad.

fumigaciones

Profesionales en el área

Una de las ventajas de contratar una empresa de servicio de fumigación es que verificar si los métodos que usan son buenos. Las visitas de seguimiento ayudan a garantizar que el establecimiento esté libre de plagas.

Recuerda que de acuerdo al lugar donde se sitúa la plaga se elige la elección del equipo de aplicación. No se puede emplear el mismo dentro de instalaciones eléctricas o detrás de un mueble. Por esa razón, debes contratar especialistas porque ellos saben que materiales usar para cada rincón de nuestro hogar.

Si la fumigación en un restaurante, local comercial y hospital; también debes contratar a un experto porque si lo haces tú mismo puedes causar daños irreparables en tu salud.

Evitar daños a tu propiedad

Una correcta empresa de fumigación en Lima evita maltratar tu alfombra, ropa y muebles; pues ellos saben el debido cuidado que se debe tener. A diferencia que lo hagas tú que no tienes experiencia y puedes dañar tu propiedad.

Ahorras tiempo

Si contratas a expertos en control de plagas como Exit Max Sac, tendrás resultados más eficaces y rápidos. Esto se debe a la experiencia que tenemos a diferencia que tenemos en relación a otras empresas.

DATO IMPORTANTE

Una empresa de fumigación tiene un procedimiento que acatar. Es recomendable que conozcas las medidas a valorar antes de realizar un control de plagas. A continuación, las presentaremos:

Entorno. Se determina cómo se puede actuar sobre el entorno si es viable y en qué medida la situación exterior al control de plagas.

Ambiental. Se determina cómo modificar las condiciones estructurales para evitar el desarrollo de plagas. En caso se observen grietas, espacios entre las puertas y el suelo, es necesario reestructurarlo. Estas medidas están orientadas a adecuar o mejorar la estructura en sí.

Higiene. En la higiene se valora la limpieza y desinfección general, así como la gestión de los residuos. Es mejor que el lugar que se fumigará se encuentre limpio, ya que eso facilitará la fumigación.

plagas-casa

¡CONSEJO! Cuando termine la fumigación, consulta con los especialistas para que sepas cuánto tiempo debes esperar para volver ingresar al hogar. Recuerda que aún puede haber elementos tóxicos que puede dañar tu salud y la de tu familia.

Estos fueron algunos datos para elegir una correcta empresa de fumigación. Somos Exit Max Sac, una de las mejores empresas de servicio de fumigación en Lima. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al (01) 432- 8242, (01) 272- 8196 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS