MÓVIL:999947995 - 999636377- 998186986 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » ¿Cuáles son las dudas más frecuentes sobre la fumigación de plagas?

¿Cuáles son las dudas más frecuentes sobre la fumigación de plagas?

22 Octubre, 2019

Cuando las plagas invaden tu hogar es un dolor de cabeza eliminarlas.  La mayoría de casos se aplica la fumigación como método de control. Por eso, que nuestra labor como una de las mejores empresas de fumigación en Lima esclarecer las dudas más frecuentes sobre la fumigación de plagas. A continuación, disiparemos algunas dudas que se genera sobre el tema.

dudas-de-la-fumigacion-de-plagas

¿Puedo realizar una fumigación de plagas por mi cuenta?

Ante la desesperación por eliminar la plaga de mi casa, las personas pretender fumigar por su cuenta. Aunque las consecuencias por intentarlo pueden ser graves debido a la intoxicación por uso de elementos nocivos. Además de que este tipo de acciones no elimina la plaga y solo es una pérdida de dinero

Por eso, debes contactar a empresas de fumigación en Lima como Exit Max Sac. Los profesionales están bien capacitados para eliminar cualquier infestación.

¿Qué daños puede causar una plaga?

Las plagas pueden causar serias consecuencias que pueden ser destrucción de estructuras de casa, contaminación de ambientes y transmisión de enfermedades. Incluso, las consecuencias pueden diversas y generarse muchísimas más a partir de otras

Por eso razón, lo mejor por hacer ante la aparición de una plaga es eliminarla cuanto antes.

¿Cuál es la temporada más indicada para la fumigación de plagas?

Una duda muy frecuente sobre la fumigación de plagas es cuándo hacerlo. La respuesta es que cualquier temporada es perfecta para fumigar si los ambientes están invadidos de plagas.

Aunque debes tener cuidado en épocas de lluvia. Los insectos tratarán de ponerse a resguardo y buscarán los lugares recónditos para esconderse. Si quieres realizar una fumigación externa, no debe estar lloviendo. Este proceso se debe realizar en las condiciones correctas.

¿Son efectivos los insecticidas comerciales?

Los insecticidas comerciales pueden funcionar de vez en cuando. Estos productos pueden eliminar pequeñas cantidades de insectos u otro invasor.

Hay muchos casos de intoxicación o accidentes causados por la mala manipulación de estos productos. Es un peligro tener estos productos en casa. Lo más recomendable, en lugar de los insecticidas comerciales es optar por profesionales.

Por eso, recurre a una empresa de experta en servicios de fumigación en Lima si es que tienes alguna plaga en tus ambientes.

¿Se puede hacer una fumigación en casa de una embarazada?

El proceso de fumigación contiene muchos elementos químicos que pueden ser tóxicos para una embarazada. Por eso, cuando se aplique este tipo de procedimientos en la casa de una futura madre se deben tener ciertas normas de seguridad.

Para ello, las empresas a la hora aplicar un servicio de fumigación de casas deben analizar todos los aspectos que intervienen. Por eso, debes estar seguro que Los plaguicidas que emplean las empresas certificadas son seguras. Así se mantendrá la seguridad de la madre y del bebé a un buen resguardo.

Otra opción es trasladar a la embarazada a otro lugar para que evite intoxicarse.

Ahora que resolvimos algunas de las dudas más frecuentes sobre la fumigación de plagas puedes conocer más de este proceso.

Si en caso necesitas con urgencia fumigar una plaga en tu casa, recurre a una empresa que te brinde toda la información sobre sus procesos. Elige a los mejores.

Somos EXIT MAX SAC, una de las mejores empresas que te ofrecen servicios de fumigaciones en Lima. Podemos fumigar colegios, casas, hospitales o cualquier ambiente que usted requiera. Si deseas contactarnos puedes llamar al (01) 432- 8242 / (01) 272- 8196 o escribirnos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS