¿Cómo escoger el tipo de muebles ideal para mi hogar? - Exitmaxsac
MÓVIL:999947995 - 999636377- 998186986 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » ¿Cómo escoger el tipo de muebles ideal para mi hogar?

¿Cómo escoger el tipo de muebles ideal para mi hogar?

1 Febrero, 2021

¿Tienes un estilo de decoración definido y quieres añadirlo a los muebles que adquirirás y no sabes cómo? ¿No tienes ningún tipo de mueble en mente que te convenza para tu hogar? ¿Temes que el mueble que elijas no alcance en tu sala o te dificulte el paso a ti y a tu familia?

Tu sala es el punto y lugar de reunión de tus familiares y amigos, razón por la cual debe contar con muebles cómodos y relajantes.

Una sala básicamente se conforma de una mesa de centro, un centro de entretenimiento y un sofá. Pero si no quieres que este sofá sea solo un simple accesorio o agregado de tu sala, en este artículo te ayudaremos con ello.

Gracias a este artículo, una de las mejores empresas de lavado de muebles en Lima, Exit Max SAC, te brindará algunos consejos para el momento previo a elegir los muebles de tu hogar.

¿Cómo elegir el adecuado?

El principal y más indispensable elemento que debe estar en tu lista de compra de muebles es un buen sofá. Ello, debido a que este se volverá la pieza y toque central de toda tu sala.

En el mercado existen variedad de modelos disponibles, de las cuales te hablaremos más adelante. Sin embargo, debes tener en cuenta que, el modelo que elijas deberá ir acorde con los accesorios y complementos que tengas para tu ambiente. No tomes este consejo si empezarás desde cero y no tienes accesorios para añadir a tu sala.

Por otro lado, es necesario que consideres el monto que estés dispuesto a gastar para tu sofá. Ello, porque debes tener en cuenta otros gastos como los accesorios, alfombras u otras cosas que requieras.

Asimismo, el material que elijas será super importante. Esto porque de aquel dependerá la duración, los cuidados y la frecuencia con la que lo enviarás para un lavado de muebles. Para ello, debes tener en cuenta también, la zona en la que se ubique tu hogar. Pues si es una zona que tiene un ambiente algo seco y con mucho polvo, un mueble de tela no será lo más conveniente para ti.

Calcula el espacio disponible

Antes de adquirirlo, será indispensable que calcules el espacio disponible a tu disposición para tu sofá. Recuerda que no bastará con hacerlo encajar en tu sala, pues deberás dejar algunos márgenes, además de un adecuado espacio para caminar sin obstáculos.

Una recomendación extra que te brindamos es tener siempre en tu memoria las medidas precisas de tu sala. Esto te facilitará la búsqueda y no te dejará ilusionarte innecesariamente antes de querer adquirir un sofá.

Tipos de muebles

Sofá de 1 cuerpo. Este tipo de mueble te brindará un lugar de descanso individual, pues solo tiene capacidad para una persona. Es ideal para ambientes pequeños e incluso para acondicionar áreas de lectura.

Sofá de 2 cuerpos. Estos son los más comprados a nivel mundial debido a su gran popularidad. Son muy versátiles y se pueden añadir en espacios de mediano o gran tamaño.

Sofá en forma de “L”. Si tienes una sala amplia y familia numerosa este mueble es ideal para ti. Estos son muebles amplios que ocuparán bastante espacio, al tener capacidad hasta para 5 personas.

Sofá esquinero. Un tipo de mueble similar al de tipo “L”. La diferencia radica en que ambos lados de este mueble tienen la misma capacidad. Son muebles sumamente voluminosos y grandes, excelentes para albergar a grupos grandes de familias y para realizar reuniones con mucha gente.

Sofá Chaise Longue

Este es un tipo de sofá sofisticado que le brindará un toque particular de elegancia a tus ambientes. Recuerda que todos los demás elementos que agregues a tu sala deberán ser elegantes y acordes al mueble elegido.

Ahora que conoces un poco más de ellos, esperamos puedas tomar la decisión más acertada y acorde a tus requerimientos. Por ello, en Exit Max SAC, una de las mejores empresas de lavado de muebles en Lima contamos con un servicio de lavado de muebles que se adecuará a tus necesidades. Si deseas contactarte con nosotrospuedes llamar al (01) 432- 8242 / 999947995 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS