MÓVIL:999947995 - 999636525 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » La importancia de instalar extintores en diferentes zonas para que te salven de cualquier emergencia

La importancia de instalar extintores en diferentes zonas para que te salven de cualquier emergencia

20 Febrero, 2019

La ubicación de extintores en diferentes zonas es muy importante. Por ello, tener un acceso rápido a ellos es de suma importancia ante una emergencia. Exit Max Sac se preocupa por ti y te dará a conocer la importancia y recomendaciones para instalar extintores en diferentes zonas que sean propensas a los incendios.

Extintores en general

Primero, es necesario instalar los extintores en lugares visibles y de fácil acceso, con la finalidad que estén libres de obstáculos. Cuando haya una señalización correcta en el espacio, coloca “extintor” en color rojo para que sea notorio.

Debes colocar el extintor a una altura donde reconozcas que sea propenso a un incendio, es decir, en zonas de riesgo. Es esencial que estén protegidos contra la intemperie.extintor-uso

Extintores en casa

Es fundamental tener en consideración un tipo de extintor para cada tipo de fuego. Por ese motivo, al comprar los extintores contra incendios se debe tener en cuenta qué material prevalece en casa.

El equipo debe estar protegido contra daños físicos, corrosión, húmedos, calor excesivo y manipulación incorrecta. Si la casa tiene dos pisos o más, es recomendable tener un extintor en casa piso, aparte de la cocina. Tiene que estar puesto en un lugar libre de obstáculos para tomar el equipo con facilidad.

Si aún te falta un extintor en tu hogar, tienes que adquirirlo para evitar cualquier accidente. Exit Max Sac es una de las mejores empresas de extintores Perú, y puedes contactarte con nosotros para ayudarte.extintor-casa

Extintores en la oficina o centro comerciales

Todo centro comercial u oficina cuenta con extintores de seguridad. Aún así, es necesario algunas recomendaciones. Los extintores deben estar colocados en un lugar donde sea fácil de ubicarlos por las personas que visiten el lugar. También debe ser visible y tener obligatoriamente una señal o aviso que permita el reconocimiento fácilmente.

En el centro comercial u oficina siempre debe estar señalado la clase de extintor que tiene el equipamiento. Por otro lado, el equipo extintor debe estar a una altura considerable para el acceso rápido.centro-comercial-extintor

Estas fueron algunos consejos para instalar extintores en diferentes zonas que puedas acudir. Somos Exit Max Sac, una de las mejores empresas de extintores Perú. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al o escríbenos a para ayudarte y brindarte toda la información que necesites.

Recuerda que no debes esperar que pase una tragedia para tomar las medidas necesarias para instalar extintores en diferentes zonas. ¡Toma tus precauciones!

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS