MÓVIL:999947995 - 999636377- 998186986 TELÉFONO:(01) 432-8242
Inicio » ¿Cómo trabaja las empresas de fumigación de ratas?

¿Cómo trabaja las empresas de fumigación de ratas?

29 Noviembre, 2019

La invasión de roedores en nuestra vivienda en un dolor de cabeza. La razón es que estos animales traen graven consecuencias a nuestra salud porque son demasiados antihigiénicos. Las ratas y ratones viven en desagües, basura y se desplazan por los ambientes más contaminados. En ocasiones, eliminarlos por nuestra cuenta es muy complicado. Por eso, lo más recomendable es recurrir a profesionales para la eliminación de los roedores. A continuación, Exit Max, empresa que brinda servicio exterminador de ratas, te cuenta cómo trabajan las empresas de fumigación de ratas.

empresas-de-fumigación-de-ratas

Identificación del enemigo

Lo primero que hacen las empresas de fumigación de ratas es la identificación de plaga. Las principales plagas de roedores son de origen de 3 tipos: rata negra, rata parda y ratón común. Por lo que, si identificas uno de ellos durante el día son malas noticias. Eso puede significar que existe una gran cantidad de ellos.

Los profesionales identifican el tipo de plaga y su comportamiento. A la vez determinan las vías de acceso al interior de las casas, sus escondites y el método que debes aplicar para combatirla.

Recuerda que los especialistas deben estar certificados para que puedan aplicar los métodos de control de plagas. Ellos deben poseer del carnet para la manipulación de productos químicos.

IMPORTANTE:

Contactar a una empresa de control de ratas brinda confianza al cliente. Por eso, si sufres de la invasión de plagas de ratas en tu hogar debes contactar a Exit Max Sac que te brinda el mejor servicio de fumigación de casas.

Aplicación de los procedimientos

Las empresas de fumigación en Lima cuentan con diferentes tipos de métodos para eliminar las plagas. Siempre tiene cuidado con los roedores pues estos se adaptan y superan a obstáculos que encuentren en su camino. Trepan, escalas, nadan y se escabullen por orificios muy pequeños. A continuación, te contaremos los 3 principales métodos de trabajo para eliminarlos

 >>Métodos físicos

Hay dos métodos físicos que son los más usados.

Pinza

El método más conocido son la de trampas de ratas con pinza. Este método consiste en dejar la pinza abierta con comida en su interior. La trampa se activa cuando el roedor pisa la trampa para coger la comida.

Trampas con cajas

Es otro de los métodos más comunes en el hogar y tiene el mismo procedimiento que la técnica anterior. Las empresas que brindan servicio exterminador de ratas tienen los implementos necesarios para evitar cualquier peligro.

 >>Métodos químicos

Los métodos químicos incluyen productos que son mortales para los roedores. Los más conocidos son los siguientes:

Cebos caseros

Las carnadas para atraer a los roedores a las trampas son conocidos como cebos. Estos cebos pueden ser caseros. Por ejemplo, el cebo a base de azúcar, miel o leche condensada, bicarbonato y harina. Estos elementos forman bolas muy pequeñas que al ser digeridas por los roedores produce un colapso en su sistema digestivo.

Veneno

Es el método más usado por las empresas de fumigación de ratas. Alguno de los venenos más usados en estos casos son la brometalina, que se introduce en los cebos. Este producto afecta directamente al sistema nervioso central de los roedores provocando su muerte instantánea.

La composición alta de vitamina D también es otro tipo de veneno para eliminar a los roedores. El compuesto es tan fuerte que la absorción de calcio es altísima. Lo que genera un cuadro de insuficiencia renal y, por ende, la muerte.

Ahora ya conoces cómo trabaja una empresa de fumigación de ratas; si identificas una plaga de roedores no dudes en llamar a los expertos. Es complicado que elimines la plaga por tu cuenta, deja que los profesionales resuelvan esta situación. Si necesitas los servicios de los profesionales, no dudes en contactar a la mejor empresa líder en este tipo de procedimientos.

Somos Exit Max Sac una de las mejores empresas de fumigación de ratas. Brindamos servicios a casa, escuelas, oficinas, hospitales y cualquier lugar que usted desee fumigar. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos 999636525 o escríbenos a ventas@exitmaxsac.com para ayudarte.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

ARCHIVO

SIGUENOS